Discovery: 

¿Por qué empezar con este módulo?

Antes de invertir en publicidad, redes sociales o construir una página web, hay una pregunta fundamental: ¿Realmente entiendes tu negocio y a tus clientes? Este módulo es el primer paso para responder con claridad. Si no tienes claro a quién le hablas, qué le ofreces realmente, y por qué deberían elegirte, todo lo demás es un gasto, no una inversión.

Este módulo te permitirá:

  • Obtener claridad estratégica con métodos  que usan las grandes empresas, pero adaptadas para PYMES.

  • Identificar a tu cliente ideal y su dolor.

  • Formular una propuesta de valor que realmente conecte.

  • Estructurar un plan de marketing en una sola página.

  • Entender qué es una marca más allá del logo, y cómo crear una base sólida de desarrollo

fango marketing chile

2.1 Discovery: Cuestionario Exploratorio

Bienvenida(o) al primer módulo de esta formación en Marketing. No olvides avanzar uno a uno en los contenidos.

Este cuestionario es la base de tu estrategia. Las grandes empresas pagan millones por responder esto. Aquí, lo harás tú, pero con guía.
Tiene 6 temas y nos permitirá hacer un diagnóstico actual de tu negocio:  Clientes, Problema/Solución, Oferta, Diferenciación, Canales de comunicación y Conversión.
te sugerimos contestarlo con total honestidad. No hay respuestas buenas o malas, solo oportunidades de crecimiento.
Descarga el documento y complétalo con tus respuestas.

2.2 Plan de Marketing de 1 página (modelo Allan Dib)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum velit tortor, interdum sed cursus eu, sagittis ut nunc. Sed vitae tellus et arcu aliquet faucibus fermentum non lacus.

Praesent fringilla quis massa et placerat. Mauris eu dui eget urna pellentesque gravida vitae quis nibh. Ut at augue tortor. Pellentesque quis suscipit magna.